Ismael Sánchez Rivera y sus galgos cosechan éxitos nacionales en diversas carreras

Las carreras de galgos continúan con su auge en Malagón gracias, entre otras cosas, a aficionados como Ismael Sánchez Rivera y sus dos perros “Travis” y “Perturbado”

Ismael Sánchez Rivera cosechó éxito en los Molares (Sevilla) en el campeonato de Andalucia, tanto en 500 Nacionales como en 800 Open

Además “Travis” quedó subcampeón en el campeonato de Castillla la Mancha, celebrado en Carrión de Calatrava

el pasado 7 de mayo en 500 nacionales y también tercero en la copa de Madrid en la pista de la Gineta. Pero sus éxitos no acaban ahí puesto que también fue finalista de las 7 carreras de liga de la Federación Española Galgos, posicionándose  por ahora , primero en la Liga Nacional.

Por su parte “Perturbado” ha sido el ganador del campeonato de Andalucía en 800 open , siendo el único perro cruzado que está compitiendo este año en la liga, en una modalidad donde el 100% de los perros son perros puros.

Actualmente ocupa el segundo puesto en la liga a tan solo dos puntos del primer clasificado.

¡Enhorabuena a Ismael y a sus perros Travis y Perturbado!