Merecida victoria del Equipo Senior del Conservas Huertas Cátedra 70 en Villarrobledo

Quinta Jornada de la Primera Territorial de Balonmano y quinta victoria, el equipo senior masculino del Conservas Huertas Cátedra 70 continúa invicto en competición desde hace más de un año, exactamente desde el 21 de diciembre del 2019 cuando caía en tierras toledanas frente al Bm Imperial.

Primera parte muy reñida por parte de los dos equipos, en la que el Cátedra 70 cogía rentas mínimas en el marcador,  que se veían reducidas por las buenas acciones en ataque de los de Villarrobledo, además de los fallos en 7 metros de nuestros chicos.

Una tónica que se mantuvo hasta el descanso pero que tras unas buenas transiciones en ataque y paradas de nuestro portero José Alberto se llegaba con una distancia en el marcador de 2 goles (7-9).

En la segunda parte nuestros jugadores salieron con su mejor versión, defendiendo, corriendo y consiguiendo tantos fáciles en ataque, lo que llevó a la diferencia de 6 goles en el marcador. A partir de aquí hubo una pequeña relajación en el Cátedra motivada por el cansancio, ya que se jugó con una plantilla muy justa, 9 jugadores sénior y 2 Juveniles, por lo que hubo un momento en que los jugadores de Villarrobledo se pusieron a tan solo 2 goles,  que no fueron suficiente para arrebatar la victoria a nuestro equipo, que con su gran defensa durante todo el encuentro dejo el marcador final en un 18-22 favorable al Cátedra 70.

Victoria muy especial y con doble recompensa, tanto por la clasificación en la que el equipo sigue líder en solitario del Grupo 1 de la primera territorial, como por los momentos tan delicados que estamos viviendo y la semana tan dura que hemos dejado atrás por las numerosas bajas que acarrea el equipo.

La semana que viene recibimos al Bm Manzanares en el Cecilio Alonso a las 19:00 en el primer partido de la segunda vuelta del campeonato. ¡Ánimo campeones!