
El 3 de febrero se celebra un acontecimiento histórico importante para Malagón: la llegada por primera vez del ferrocarril en 1879. Para celebrarlo, desde la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Malagón se organizará una exposición y otros actos conmemorativos.

¡Animamos a todos los vecinos y vecinas a participar! Si tienes algún objeto, prenda, fotografía, documento, etc, que sea parte de la historia del ferrocarril en Malagón, así como un testimonio relacionado con el mundo ferroviario, puedes compartirlo para q forme parte de esta interesante muestra.

Para más información, pasa por el Centro Cultural Santa Teresa o llama al 926802376.
Tu colaboración es fundamental para esta exposición, que recogerá una parte esencial de la historia de Malagón y de todos los malagoner@s.