La artista malagonera María Pérez ya está en las semifinales del programa «A tu vera»

María Pérez lo volvió a hacer. Su actuación del sábado fue memorable. Fue tan buena que aunque sacó un punto rojo, el jurado la rescató porque según ellos no había ni una pega en su actuación.

María Pérez nos hace estar cada sábado pegados a nuestros televisores. Tenemos una cita con el programa “A tu vera” para animar con nuestros votos y mensajes a una malagonera que ya nos hizo sentir muy orgullosos en su participación en la edición junior del programa “A tu vera kids 2015” donde consiguió alzarse con la victoria.

Así que no nos queda otra que agradecer a María Pérez su trabajo y por continuar llevando el nombre de Malagón por toda Castilla la Mancha y por toda España, ya que el programa se puede ver también a través de internet.

Desde el Ayuntamiento de Malagón queremos también agradecer a todos los vecinos y vecinas  de nuestro pueblo y sus aldeas por como se están volcando con nuestra artista local, puesto que reto tras reto, envían sus votaciones y mensajes para apoyar desde casa a María.

El buen trabajo de María sumado a nuestros votos contribuyen a que la artista malagonera ya esté en las semifinales del programa. Así que una vez más “Enhorabuena a María y a todos las personas que la ayudan”