Balonmano Femenino: Derrota justa del Conservas Huertas Cátedra 70 ante el BM Alarcos

Primer partido de nuestro equipo Sénior Femenino después del parón navideño y con el que se da por terminada la primera vuelta de la competición.

El partido comenzaba igualado, con buenas defensas por parte de los dos equipos y con ataques posicionales largos, de los que se beneficiaban las visitantes. Las nuestras aumentaron el ritmo y a través de transiciones rápidas conseguían mantener el resultado igualado hasta el 6-6. A partir de este punto el Cátedra 70 perdió el ritmo a través de pérdidas de balón y fallos claros de lanzamiento, que fueron aprovechados por las visitantes hasta el 6-12 del final de la primera parte.

En la segunda parte, las del Cátedra volvieron a coger un buen ritmo en ataque, pero la defensa no terminaba de funcionar por lo que no se pudo recortar el marcador. Por su parte, Alarcos siguió con su ritmo con buenas defensas y ataques posicionales largos hasta encontrar los huecos de la defensa del Cátedra, dominando así el resto de la segunda parte hasta el 20-26 final.

Partido que muestra el enorme trabajo que queda aún por delante, tanto de juego como de actitud. Aunque también deja ver buenos momentos en los que reforzarse, esperamos que las nuestras consigan poco a poco la constancia durante todo el partido, tan necesaria en nuestro deporte.