300 Alas Blancas representó en Malagón «La Fierecilla», una adaptación infantil de la obra de William Shakespeare , la Fierecilla Domada.

Ayer domingo día 29 de noviembre, a las 13:15 tuvo lugar en el Teatro Cine Edu de Malagón la representación teatral de la obra “La Fierecilla”.

Una comedia para niños,  adaptada de la Fierecilla Domada de William Shakespeare, a cargo de la compañía 300 Alas Blancas.

Los dos actores que componían el grupo dieron vida a más de diez actores ficticios en la obra y los niños de Malagón pudieron disfrutar en algo menos de una hora de un buen espectáculo teatral.

Los mayores también lo pasaron bien, siendo sorprendidos con técnicas de transformación rápida,  como la Chapeugraphy,  títeres completamente de varilla, con alguna máscara, con varios planos de narración etc.

Por supuesto y como viene siendo habitual todos los asistentes cumplieron con las necesarias y exigidas normas de seguridad para evitar la propagación del coronavirus.