El Centro Joven realiza un video teresiano con unos protagonistas muy especiales

Hace poquito tiempo ,  desde el Centro Joven de Malagón, propusieron una actividad para celebrar el día de Santa Teresa de Jesús,  ya que es tradición en nuestro municipio acompañar la procesión de la Santa con muchos niños y niñas vestidos de Santa Teresa de Jesús y de San Juan de la Cruz.
Como este año no ha sido posible salir en procesión, desde el Centro Joven querían  tener un pequeño recuerdo de esos momentos para que esta tradición tan bonita continúe por unos días entre nosotros.
La música utilizada para la realización del video es «Vivo sin vivir en mi» interpretada por la Coral Santa Teresa de Jesús de Malagón a los que agradecen la cesión de la canción para usarla en este video.
Beatriz Gutiérrez concejal de Juventud e Infancia ha querido también agradecer a todas las personas que han aportado las fotos de sus pequeños por su participación ¡Muchas Gracias!
A continuación os ofrecemos el video realizado por el Centro Joven de Malagón, para verlo tenéis que pulsar sobre la imagen de abajo o sobre este ENLACE