NOTA INFORMATIVA: COVID-19 (16 de octubre de 2020)

Siguiendo en la línea responsable y transparente  que estamos teniendo con todo lo relacionado con el coronavirus, el Ayuntamiento de Malagón proporciona los datos recibidos por la Consejería de Sanidad de Castilla la Mancha, a través de la dirección General de Salud Pública. Estos datos nos informan sobre los contagios por COVID-19 en la provincia de Ciudad Real.

Seguimos ciñéndonos  únicamente a los datos oficiales proporcionados por la Consejería de Sanidad de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha, huyendo siempre de falsas informaciones y bulos.

Como viene siendo habitual, os mostramos, adjuntada por la Consejería de Sanidad, la tabla oficial de datos sobre las distintas situaciones epidemiológicas en cada uno de los municipios de más de 1000 habitantes, entre los que se encuentra Malagón, refiriéndose esta tabla a la semana comprendida entre el 5 y el 11 de octubre de 2020.
Estos datos están sometidos a una continua revisión por parte de las autoridades sanitarias.

 

Nos parece  muy importante que continuemos con esta línea de seriedad y conducta apropiada a estos tiempos. Desde el Ayuntamiento de Malagón, apelamos una vez mas , a la responsabilidad, al cumplimiento de las medidas de distanciamiento y seguridad marcadas por las autoridades sanitarias, a no fumar en vía pública, a no hacer reuniones de más de 10 personas, al uso de mascarillas, etc…para así continuar con la línea de contención sobre la propagación del Coronavirus.

A continuación adjuntamos en esta publicación en la web del Ayuntamiento el documento PDF con los datos que aparecen en la publicación, para descargar el documento tenéis que pulsar sobre el enlace de abajo

Tabla de Datos de Contagios