Celebrada la Junta Local de Seguridad para tratar temas relacionados con la próxima feria

En la mañana de hoy, martes, se ha celebrado en la Sala de Comisiones del Ayuntamiento de Malagón, la Junta Local de Seguridad para tratar temas relacionado con la próxima celebración de la Feria y Fiestas en Honor al Santísimo Cristo del Espíritu Santo.

A dicha reunión, han acudido la Subdelegada del Gobierno en la provincia de Ciudad Real, María Ángeles Herreros, el alcalde en funciones del Ayuntamiento de Malagón, Afrodisio Santos, el concejal de Festejos, Francisco Domínguez y las concejales de Cultura y Bienestar Social, Beatriz Gutiérrez y Olga Bastante , además de las fuerzas del orden de la Guardia Civil, Policía Local y Protección Civil.

Se han planteado temas relacionados con la celebración de estas fiestas que comenzarán el 13 de septiembre y se extenderán hasta el próximo 18, haciendo especial hincapié en las actividades en las que se prevé que haya mayor afluencia de público, tales como la procesión con la imagen del Santísimo Cristo, el espectáculo taurino o el concierto de Melendi.

También se ha hablado del refuerzo en la seguridad de las calles de nuestra localidad durante la celebración de estos eventos.