«Larcurius» concluye el verano de forma frenética actuando en Villamayor de Santiago y en Daimiel

Los bailes regionales de Carreño ( Asturias) , De Villamayor De Santiago (Cuenca) y nuestra Asociación de Coros y Danzas “Larcurius” se mezclaron en una bonita noche de fin de verano conquense para trasladar a los vecinos de Villamayor las más bellas tradiciones folclóricas.

Y es que el verano de Larcurius está siendo muy movido y están llevando más allá de nuestra provincia y región sus bailes regionales.

El Fandango Manchego de Ciudad Real tuvo una más que digna representación en la XXXIX Muestra Folklorica de Castilla-La Mancha que se celebró, como hemos dicho, en Villamayor de Santiago.

Desde el Ayuntamiento de Malagón, enviamos nuestra más sincera enhorabuena a la Asociación “Larcurius” que también estuvieron actuando en Daimiel el pasado día 14 de agosto en la XXI Muestra de Bailes Regionales junto a la Asociación Folclórica “Virgen de las Cruces de Daimiel”