Adrián Fernández Herguido nuevo alcalde de Malagón
Tras el Pleno del Ayuntamiento de Malagón celebrado en la mañana de hoy jueves, Adrián Fernández Herguido , será de nuevo alcalde de Malagón.
El nuevo alcalde llega con el objetivo de afrontar los principales retos que ahora mismo requiere nuestro municipio.
De esta manera y acompañado de su Equipo de Gobierno (María Teresa Merino, Carlos Sánchez Páez, Afrodisio Santos Santos, Olga Bastante Palomares y Alma Navas Hervás) Adrián acometerá su Cuarta Legislatura, siendo uno de los alcaldes más longevos en el tiempo y con más experiencia de la provincia de Ciudad Real.
El nuevo alcalde de Malagón asegura que ha entendido la decisión electoral de los vecinos y vuelve a la alcaldía dispuesto a escuchar a todos, siendo consciente de los problemas que tiene nuestro municipio y con la clara intención de buscar el bien general y los intereses comunes de todas las personas. .
Adrián tiende la mano a todos los grupos políticos del consistorio para trabajar juntos, reconducir la situación de este ayuntamiento y así poder gobernar para todos y con todos los vecinos y vecinas de Malagón y sus aldeas .
El primer edil ha subrayado que regresa al cargo con una visión clara sobre los desafíos a los que se enfrenta Malagón.
“Es un honor volver a representar al pueblo de Malagón, al que agradezco nuevamente la confianza que depositaron en nuestro proyecto y en mi persona. Tanto yo como mi equipo de Gobierno, esperamos estar a la altura de las circunstancias y actuar con la determinación que se requiere porque somos conscientes de las dificultades que atraviesa el municipio y estamos aquí para afrontarlas con responsabilidad, diálogo y trabajo conjunto” ha manifestado el primer edil malagonero.