Actos de Clausura de la Universidad Popular 2024

Ayer viernes, por la tarde, se produjo la clausura de la Universidad Popular y por este motivo, los alumnos del Curso de Pintura han realizado una exposición con sus trabajos que está expuesta en el Centro Cultural Santa Teresa.
▶️A esta exposición acudió el alcalde de Malagón, Luis Carlos Segura Fernández, acompañado de la concejala de educación, Justine Martin y otros concejales de la Corporación Municipal.
✍️El sentir general es que los cuadros realizados por los alumnos y alumnas del curso es muy elevado. Hay algunos cuadros que merecen muchísimo la pena.
🪡A renglón seguido de la visita a la exposición de Pintura realizada por los alumnos de la Universidad Popular en el Centro Cultural, la actividad se desplazó hasta el Teatro Cine Edu de Malagón, lugar en el que se produjo la ceremonia de clausura del Curso 2023/2024 de la Universidad Popular.
🎼Allí y después de la presentación y de la proyección de un video, en el que se apreciaban los trabajos de todos los cursos, los alumnos de Pilates, Yoga, Bailes de Salón y corte y confección ofrecieron un espectáculo, mostrando sus habilidades y lo que han realizado durante este curso.
👀En esta ceremonia estuvieron presentes, el alcalde de Malagón, Luis Carlos Segura Fernández, la concejala de educación, Justine Martin y otros concejales de la Corporación Municipal.