La XXIV Concentración de Motos Clásicas «Ciudad de Daimiel» realizó una de sus paradas en Malagón
Tal y como anunciamos la XXIV Concentración de Motos Clásicas, Ciudad de Daimiel realizó una de sus paradas en nuestro pueblo.
Una concentración en la que pudimos ver verdaderas joyas del motor y que vino a nuestro pueblo para realizar la primera de las paradas en una intensa jornada que se celebró el pasado domingo, 12 de mayo.
Las motos llegaron a Biomasa El Huerto ( Nave de Rafael Maestre) situada en la Carretera de Porzuna, km. 26 alrededor de las 9:30 H. Allí, les esperaba un delicioso almuerzo y la visita cultural a la colección de vehículos históricos (motos y tractores antiguos) que decoran este establecimiento.
Tal y como se podía esperar los visitantes quedaron encantados con la parada y resaltaron las maravillosas vistas de nuestra sierra de Malagón y las Navas, agradeciendo el almuerzo y la posterior visita.
Además , el Moto Club “Las Brujas” quiere agradecer el desinteresado trabajo y esfuerzo de Romano Toribio Fuentes sin cuya dedicación la organización de esta concentración de motos clásicas, a su paso por Malagón, no habría sido posible. También quiso acordarse de los colaboradores : Quesos Don Apolonio, Biomasa el Huerto, Grupo Masías, Ángel Bustos, Luis Fernando Benítez, Alberto Monteagudo Saturio, Ramiro Toribio Fuentes y Carmen Díaz García, así como al ayuntamiento de Malagón, con la entrega de un detalle que recogió el alcalde de nuestra localidad, Luis Carlos Segura Fernández.
Al finalizar el almuerzo y la visita se continuó con la ruta hacia el Sotillo.