Exposición fotográfica: El Ferrocarril y Malagón

📅 El próximo viernes, día 10 de mayo a las 19:30 H, se celebrará en el Centro Cultural Santa Teresa de Malagón la inauguración de la exposición “El Ferrocarril y Malagón»
📷Una interesantísima muestra fotográfica, que también contará con piezas y objetos ferroviarios cedidos por particulares y por vecinos y vecinas de Malagón y que explicará la relación entre nuestra localidad y el ferrocarril, centrándose en la línea Ciudad Real- Madrid, desde su primer paso por nuestro pueblo en 1879 hasta que se extinguió este servicio.
👀En la preparación de esta exposición ha colaborado nuestro vecino y trabajador del área de cultura del ayuntamiento de Malagón, Alberto Monteagudo. También ha colaborado con el asesoramiento técnico y cediendo valiosas piezas, la Asociación Manchega de Amigos del Ferrocarril de Ciudad Real.
📆 La exposición, que estará abierta al público desde el 10 de mayo hasta el 31 de julio ( Más información respecto al horario en los carteles) contará con un pequeño documental audiovisual con el testimonio de personas de nuestra localidad relacionadas con el mundo ferroviario.