JORNADA PARA LA RENOVACIÓN DEL CARNÉ DE MANIPULADOR DE PRODUCTOS FITOSANITARIOS

El modo de inscribirse es mandando el modelo de solicitud adjunto a esta misma dirección de correo electrónico FIRMADO y cumplimentado en todos sus apartados (los correspondientes a los datos personales y los de la acción formativa solicitada en cada caso, por favor esto es importante porque hay más cursos y porque las solicitudes tienen que venir completas).
La jornada es válida tanto para la renovación de los carnés de manipulador BÁSICOS como los CUALIFICADOS, pero no para la emisión de carnés nuevos.
El curso es GRATUITO, pero la emisión de los carnés lleva una tasa de 3,07 €, pero ese trámite lo haremos aquí el mismo día de la jornada, una vez hayan asistido a la misma. NO TIENEN QUE PAGAR NADA ANTES.
En el caso de aquellas personas que ya nos hayan hecho llegar su solicitud en estos meses anteriores y aun no hayan sido avisadas para entrar en ninguna jornada ya no tendrían que volver a presentar nada. En el momento que podamos incluirlas en algún grupo les avisaremos.







