Jornada de Primeros Auxilios centrada en el uso de desfibrilador semi-automático

📅 El pasado domingo, día 28 de enero, se celebró en el Centro Cultural “San Isidro” de Malagón, mediante la colaboración de Itravels y el Ayuntamiento de nuestro municipio, una jornada de Primeros Auxilios centrada en el uso del desfibrilador semi-automático.
🧑‍⚕️La jornada fue impartida por María Luisa Martín Jiménez, enfermera de la gerencia de urgencias y emergencias 112 Castilla la Mancha e instructora en Soporte Vital Básico y DEA (Desfibrilador).
👮‍♀️En este curso participaron, entre otras, personas relacionadas con el área de Deportes y Policía Local del Ayuntamiento de Malagón. Una muestra del firme compromiso con la formación en el uso del Soporte Vital Básico y DEA, fundamental para salvar vidas.
🥰 No en vano, la enfermera María Luisa Martín Jiménez señaló que Malagón ya es uno de los pueblos de la provincia de Ciudad Real con mayor número de personas formadas en este tipo de cursos de primeros auxilios.