Salida triunfal de Teresa de Jesús en procesión por las calles de Malagón

👣 Un año más, Santa Teresa salió en procesión por las calles de un abarrotado pueblo de Malagón, que esperaba, con mucha expectación la presencia de nuestra Santa por sus calles.
🎺 Dos agrupaciones musicales, la Banda Municipal de Música de Malagón y la Agrupación musical de la Piedad de Miguelturra, amenizaron la procesión con sus extraordinarias interpretaciones.
🙏 La procesión estuvo presidida por los dos párrocos de Malagón, Don Amós Rodríguez de Tembleque, Don Óscar Palomo y por Fran Antonio Beneitez, encargado de las novenas de este año en honor a Teresa de Jesús.
👩‍⚖️ El alcalde de Malagón, Luis Carlos Segura, formó parte de la comitiva del Colegio de Abogados de Ciudad Real. También acompañaron el resto de concejalas y concejales de la Corporación Municipal.
👩‍✈️También asistieron a la procesión miembros de la policía local, guardia civil, protección civil, los reyes, damas y caballeros de las fiestas locales, el presidente de la cofradía de Santa Teresa, Alberto Monteagudo, junto al presidente de la Hermandad del Cristo, José Luis González y el resto de la directiva de la cofradía de Santa Teresa de Jesús.
🎆 A la llegada de la Santa al monasterio de San José se prendieron cientos de castillos de fuegos artificiales en su honor.