Gran nivel de participación en la Carrera de Galgos II Copa Santa Teresa.
El pasado domingo, día 17 de septiembre, organizada por el Club Galguero de Malagón en colaboración con el Ayuntamiento de Malagón, se celebró la Carrera de Galgos II Copa Santa Teresa.
Fue una carrera, en la que participaron más de 80 galgos, que gozó de un nivel excelente. No en vano, en la misma participaron algunos perros campeones de la Liga de España de carreras de galgos.
Hubo carreras en varias modalidades, tales como: 800 a cuatro mangas, 500 importados, 500 nacionales, y 800 open.
En dicha carrera participaron galgos provenientes de puntos tan lejanos como Murcia, Burgos, Valencia, etc…También, participaron galgos de 5 propietarios malagoneros. Dos de ellos cosecharon muy buenos resultados:
Julián Magán que se quedó 5º en 500 Nacionales y 4º en 4 Mangas e Ismael Sánchez , que con sus galgo «Perturbado» quedó subcampeón en 800 a cuatro mangas y también obtuvo un segundo premio con su galgo «Travis» en 500 nacionales.
Ismael Sánchez se ha proclamado recientemente Campeón de la Liga Española, así que desde aquí le trasladamos nuestra enhorabuena.
En la entrega de premios que dirigió el presidente del Club galguero de Malagón, Antonio Garrido, estuvo presente la concejala de deportes, Eva Alcázar Pozuelo.









