ENTREGA DE PREMIOS A LOS GANADORES DE LA SEMANA JOVEN DE MALAGÓN

El pasado viernes, día 11 de agosto, con la entrega de premios a los ganadores, finalizó la Semana Joven que durante todos los días de la semana pasada ha conseguido congregar en torno al ocio, deporte y la diversión a más de 100 niños y niñas de Malagón y sus aldeas.
Ha sido una semana en la que lo más importante, sobre todas las cosas, ha sido pasárselo bien y disfrutar en compañía de amigos y compañeros de equipo.

12 equipos de niños y niñas han participado en las diferentes pruebas que desde la concejalías de juventud, cultura y deportes han diseñado para conseguir que todos y todas se sintiesen protagonistas de los talleres, juegos, gymkhanas y mucho deporte combinado entre fútbol, baloncesto, balonmano, fut-beisbol y fut-tenis.

En la entrega de premios estuvieron presentes las concejalas del Equipo de Gobierno, Eva Alcázar Pozuelo y Alicia Rebato Sobrino.

El Ayuntamiento de Malagón quiere agradecer la especial dedicación, el trabajo y el esfuerzo de todos los monitores y monitoras del Centro Joven, de todos los voluntarios/as, de los componentes de Protección Civil y de la Policía Local, sin cuya inestimable ayuda, la Semana Joven no habría sido posible.