Más de cien vehículos participan en la procesión de San Cristóbal
En la mañana de hoy se ha celebrado en Malagón la tradicional procesión de San Cristóbal.
Y es que los vecinos y vecinas de nuestro pueblo y aldeas se vuelcan durante todo el fin de semana para homenajear al patrón de los conductores con varias actividades que han culminado en el día de hoy domingo con una procesión con cientos de vehículos por las calles de nuestro pueblo y con una limonada, una comida de hermandad y el traslado de la imagen del Santo hasta su ermita.
La mañana ha comenzado con la celebración de una misa solemne. Más tarde y una vez colocado el santo en la plataforma en la que ha recorrido las calles de Malagón. Don Amós Rodríguez de Tembleque ha realizado la tradicional bendición a todos los vehículos que han participado en la procesión que ha partido desde la iglesia Santa Teresa y ha culminado en el Pabellón Multiusos “Antigua Estación”.
Más de cien vehículos entre camiones, turismos, tractores y moticicletas han participado en la procesión, en la que también han querido estar el alcalde de Malagón, Luis Carlos Segura Fernández, otros concejales de la Corporación Municipal, miembros de la Junta de Directiva de la Hermandad de San Cristóbal y otros vecinos de nuestra localidad que profesan un inmenso cariño a este Santo tan querido en Malagón.



























































