LA POLICÍA LOCAL DEL AYUNTAMIENTO DE MALAGÓN INICIA UNA CAMPAÑA DE VIGILANCIA Y CONTROL SOBRE EL USO DEL CINTURÓN DE SEGURIDAD, SISTEMAS DE RETENCIÓN INFANTIL Y USO DEL TELÉFONO MÓVIL

Con la finalidad de garantizar la seguridad de los usuarios de todos los vehículos, La Policía Local del Ayuntamiento de Malagón informa que durante próximos días va a desarrollar una campaña de vigilancia y control centrada en el uso del cinturón de seguridad, de los sistemas de retención infantil y uso del teléfono móvil.
El objetivo fundamental de la misma es que todas las personas ocupantes de los vehículos, adultos o menores, indistintamente del asiento que ocupen, hagan uso del cinturón de seguridad o del adecuado Sistema de Retención Infantil.
También se incidirá en el uso correcto del teléfono móvil, recordando que está terminantemente prohibido manipular estos artefactos mientras se conduce.
Para ello, los agentes de la Policía Local de Malagón aumentarán la vigilancia de estos dispositivos de seguridad en nuestras calles.
La campaña quiere incidir en la importancia básica de estos sistemas de retención para salvar vidas humanas.






