Multitudinaria comida en el pabellón multiusos «Antigua Estación» para celebrar el final de actividades en torno al Día de la Mujer

El pasado domingo el pabellón multiusos “Antigua Estación” albergó una comida multitudinaria que consiguió reunir a unas 400 personas para celebrar el final de las actividades programadas con motivo del Día Internacional de la Mujer.

Los comensales pudieron degustar una exquisita caldereta preparada por los operarios del ayuntamiento, además de sabrosos postres y una sangría muy rica.

Adrián Fernández Herguido, alcalde de Malagón, Olga Bastante Palomares, concejala de igualdad, Milagros Camacho, presidenta de las Amas de Casa y Paquita Fernández, presidenta de AFAMMER se dirigieron a los presentes, en su mayoría mujeres, para agradecerles la participación en las actividades que se han realizado para homenajear a la mujer.

Adrián quiso agradecer el gran trabajo de las dos asociaciones en pro de los derechos de la mujer y también de la concejala de igualdad, Olga Bastante que ha conseguido incentivar a las mujeres de nuestro pueblo para que todas las actividades estén llenas hasta la bandera.

Adrián tuvo cariñosas palabras para todas las mujeres de Malagón que son el principal sustento de nuestra localidad y que día tras día demuestran ser el motor principal del avance de nuestro pueblo como sociedad.

Por su parte las dos presidentas de las dos asociaciones han agradecido a sus asociadas y a las mujeres de Malagón en general que siempre acudan a sus llamadas cuando organizan eventos de cualquier magnitud.

Olga Bastante quiso agradecer a Mila y Paquita su implicación con la celebración de este día tan importante. También a la Academia de Baile de María Taranco su generosidad al querer estar el domingo en el pabellón amenizando la sobremesa con las actuaciones de sus alumnas.

También agradeció su presencia a los miembros de la orquesta que amenizó el baile, a los trabajadores del ayuntamiento que elaboraron y sirvieron la comida, a los patrocinadores: Panadería Huertas, panadería Rodríguez,  panadería Jesús Salazar y pan real, Congemar e Industrial Quesera Cuquerella, por su colaboración con la celebración de esta comida que cada día consigue reunir a más mujeres de nuestro pueblo y aldeas.

Por último ha agradecido a todos los voluntarios y voluntarias que han querido también aportar su granito de arena y sobre todo a todas y cada una de las mujeres de Malagón, felicitándolas por ser mujeres y reconociendo su valía para el pleno desarrollo de nuestras vidas.