Otro lleno en el baile de disfraces que se celebró en el Pabellón «Antigua Estación»

El Baile de disfraces infantil es una actividad popular muy demandada por los papás y mamás y por los propios niños y niñas de Malagón.

Los niños y niñas utilizan su imaginación y creatividad para diseñar y crear sus disfraces, y para disfrutar de la música y de la animación con personas de su edad.

Sobra decir que se lo pasan fenomenal y no sólo se divierten ellos, sino también sus familiares que aguardan desde la distancia a que concluyan las actuaciones.

Una oportunidad única para que los niños puedan socializar y comenzar a disfrutar de nuestros carnavales.

Al baile que se celebró ayer en el pabellón “Antigua Estación” no le faltó de nada, ni animación, ni buena música con la orquesta “Sonrisete y su banda”, ni un lugar de reunión fantástico donde tomarse algo para ir despidiendo el carnaval.

El alcalde de Malagón, Adrián Fernández Herguido, acompañado de la concejal de cultura, Beatriz Gutiérrez y el concejal de Festejos, Francisco Domínguez, no se quiso perder el desarrollo de este baile que siempre consigue reunir a cientos de niños para bailar y disfrutar del carnaval.

Aunque el concurso de migas ha sido aplazado, mañana domingo en la cruz verde se celebrará el tradicional desfile de mascotas disfrazadas.