Gran Victoria del Malagón Fútbol Sala Femenino en la cancha del Toledo por 3-5

Hace mucho tiempo que el Malagón F.S.F nos ha acostumbrado a las alegrías.

Porque desde hace mucho tiempo que gana la mayoría de sus partidos y no hay temporada que no salgan a relucir comentarios al respecto de este maravilloso equipo, de sus jugadoras, de lo bien que se comportan, de sus seleccionadas o como esta semana de su impactante triunfo en Toledo en la liga regional de Primera Autonómica Femenina de fútbol sala.

Un partido muy intenso en el que las chicas de JoseRa Laguna pelearon y dominaron para traer los tres puntos hasta Malagón.

El Toledo es un equipo de nueva creación, que tiene jugadoras con mucha experiencia, tanto en fútbol como en fútbol sala, y que conforme vaya avanzando la temporada irán creciendo pues tienen mimbres para montar un gran equipo. Es más, estamos seguros que pronto estarán en la zona alta de la clasificación.

El partido comenzó con mucha intensidad por parte del cuadro local, pero el Malagón F.S.F había acudido hasta la ciudad imperial para pelear y en el primer minuto un misil de Vicky, marca de la casa, al saque de centro se colaba, como una exhalación en la porteria toledana. 0-1

Poco nos duró la alegría pues una» vieja» conocida de la afición malagonera, Patricia Corrales, puso el empate en el marcador. 1-1

A base de goles supimos contrarrestar la intensidad del inicio del partido del Toledo y poco a poco fuimos llevando el partido al control y ritmo que nos interesaba. En el minuto Laura Sánchez volvía a adelantar a las malagoneras con otro golazo, tras recortar a una contraria y lanzar cruzado lejos del alcance de Judith. 1-2

A partir de ese momento apareció una de las «clásicas» de nuestro Malagón F.S.F , Natalia López, una jugadora a la que podríamos considerar el buque insignia de este equipo y que siempre está ahí para aportar lucha, calidad, y goles con ese instinto «asesino» tan suyo.
Fue la autora del 1-3 tras robar un balón en el medio campo por la derecha , conducir y cruzar con la pierna derecha, y del 1-4 en una jugada de estrategia en la que Marta centró para que Natalia, como siempre, con la caña preparada empujase el balón con la pierna derecha al fondo de las mallas.

Con este marcador nos marchabamos al descanso con el partido muy encarrilado, y con tiempo para ensayar cosas y dar minutos a las menos habituales.

Hubo muchos momentos de muy buen juego , aunque también hubo relajación evidente al marchar tan lejos en el marcador, en un momento de relajación malagonera, Laura Piedra conseguía el 2-4 , un gol que sirvió para que las nuestras volviesen a tener esa concentración tan necesaria para afrontar los últimos minutos de partido.

En el minuto 35 Natalia robó un balón muy peligroso y cedió para que Laura marcase, pero esta devolvio la pelota a Natalia, que esta vez con la pierna izquierda, remató a la red, 2-5
Laura corroboraba con esa asistencia su buen partido, también destacó Marta, que aunque no marcó realizó un partidazo en defensa, y por encima de todas, Natalia, goleadora por partida triple y eterna capitana de este equipazo.

Al final con la lógica relajación del marcador Ana Madruga conseguía el 3-5, un resultado que hacía justicia en el marcador y que daba los tres ansiados puntos al cuadro malagonero.
¡Enhorabuena!