Sustitución de los equipos de climatización en el Centro de Día de Mayores

Nuestros mayores son una prioridad para este Equipo de Gobierno y su bienestar un objetivo principal durante toda la legislatura.
Es por este motivo que en el Centro de Día de Mayores se han realizado algunas mejoras para el disfrute y comodidad de los usuarios.
En concreto, se han sustituido los antiguos equipos de climatización,  que por razones de uso  y de tiempo ya no funcionaban correctamente, por unos nuevos con tecnología más avanzada.
Aprovechando estas mejoras y la lógica obra para colocar los equipos nuevos, también y atendiendo a lo relacionado con el aislamiento y la climatización del Centro de Día, se han puesto persianas en las ventanas.
El objetivo de la Concejalía de Bienestar Social es que el Centro de Día siga siendo un referente y lugar cómodo y acogedor, donde los Mayores puedan acudir a realizar sus talleres y actividades dentro de un entorno idóneo.
Es nuestra tarea cuidar de quien nos ha cuidado y ofrecer a nuestros mayores un espacio donde puedan relacionarse, establecer comunicaciones de ocio y cultura. En definitiva, un lugar donde se sientan «casi» como en casa.