El alcalde de Malagón asiste a la inauguración del curso de AFEXPAN «Escaparatismo de Panadería y Pastelería»

En la tarde de ayer, el alcalde de Malagón, Adrián Fernández Herguido, acompañado de la concejal de Bienestar Social, Olga Bastante Palomares, asistieron junto al Presidente de AFEXPAN, Rafael Lorca Ruiz,  a la inauguración del curso de ESCAPARATISMO DE PANADERÍA Y PASTELERÍA, correspondiente a los diferentes Programas Formativos, que se ofrecerán en el Centro de Formación, situado en La Plaza del Mercado, situado en la Plaza del Santo , 8.

Este curso es el primero de los que se van a ofrecer a partir de esta fecha en el Centro de Formación y que englobará diferentes aspectos.

La Asociación de Fabricantes y Expendedores de Pan y Pastelería de Ciudad Real que preside Rafael Lorca Ruiz ha remitido un listado con los diferentes cursos programados  que a continuación detallamos:

1.- PANES ESPECIALES Y TRACCIONALES

2.- MASA MADRE LARGA FERNMENTACION

3.- ELABORACIÓN PRODUCTOS PASTELERIA TRADICIONAL

4.- CHOCOLATES DURACION

5.- MARKETING DIGITAL PARA VENTAS EN REDES SOCIALES

6.-DECORACION TARTAS

7.- PROCESO Y ELABORACION DE PANES DE CRUZ

8.- PANES DE CASTILLA -LA MANCHA

9.-HOJALDRE RELLENOS Y COBERTURA

10.- BIZCOCHOS

11.- ESCAPARATISMO

12.-TECNICAS PARA MANEJO DE BOQUILLAS

13.- PROGRAMA FORMATIVO: COMMUNITY MANAGER, HERRAMIENTAS, ANALÍTICA E INFORMES

14.- LOGISTICA INTEGRAL

Por su parte Adrián Fernández Herguido, que dio la bienvenida a los alumnos participantes, deseándoles el mejor aprovechamiento posible del mismo, visitó la sala de prácticas del centro, sala que sirve como obrador de panedería, repostería y pastelería que ha sido dotado de toda la maquinaria necesaria para la elaboración de productos y para el desarrollo integral de las clases.