Adrián Fernández visita los complejos de la aldea del Cristo: «LAS CASITAS DE LA ALDEA» Y «LOS NARANJOS» para poner en alza la gran variedad de alojamientos rurales en la aldea

La Aldea de El Cristo del Espíritu Santo ha inaugurado, en el pasado fin de semana un nuevo complejo de ocio y multiaventura, CRISTO AVENTURA y un nuevo lugar de alojamiento rural “ENTRE CIERVOS Y CERVANTES”

Unas interesantísimas ofertas de alojamiento y ocio que se unen a las ya existentes anteriormente, en una aldea que está en boca de todos durante este verano.

Aprovechando las inauguraciones anteriormente mencionadas, Adrián Fernández Herguido, alcalde de Malagón, quiso visitar y poner también en valor los complejos de alojamientos rurales, existentes anteriormente, y que completan una excelente oferta para el turismo rural en El Cristo del Espíritu Santo.

Así, Adrián Fernández, se acercó hasta “LAS CASITAS DE LA ALDEA” que fue el primer complejo de la aldea y que, regentado por Gloria Toribio, lleva ya 13 años ofreciendo unas casitas rurales con mucho encanto y muy del gusto de las numerosísimas personas que ya han hecho uso de ellas.

También visitó el complejo turístico “LOS NARANJOS”, regentado por Jesús y Ana es un alojamiento único, que desprende encanto por los cuatro costados y que tiene todo lo necesario para hacerte desconectar en un entorno muy especial.

Adrián Fernández ha querido poner en alza la amplia variedad de ofertas existentes en esta aldea, con tres complejos de alojamientos rurales y un complejo de ocio y multiaventura que se suman a los establecimientos abiertos en la propia aldea, como bares y chiringuitos de la aldea y de la piscina.

Todo el pro del disfrute de los vecinos y vecinas de la aldea, de Malagón y de cualquier parte de España. Todo lo necesario para pasar un fin de semana mágico, impulsando y dando así la fuerza necesaria para el crecimiento de la economía local, aumentando el empleo y apoyando el establecimiento de población en el entorno rural.

A continuación os ofrecemos una galería con las fotos de los complejos «LAS CASITAS DE LA ALDEA» Y «LOS NARANJOS»