El alcalde de Malagón asiste a la inauguración del nuevo complejo de alojamiento rural «Entre ciervos y Cervantes» de la aldea de El Cristo del Espíritu Santo.

El pasado sábado, el alcalde de Malagón, Adrián Fernández Herguido, asistió a la inauguración de un nuevo complejo para alojamiento rural en la aldea del Cristo del Espíritu Santo.

El complejo de alojamiento rural se llama “Entre ciervos y Cervantes”, está situado en la calle Margarita S/N de la aldea de El Cristo del Espíritu Santo y consta de dos casas rurales, una de ellas adaptada para personas con movilidad reducida y todas las comodidades para disfrutar de un entorno privilegiado como es la aldea del Cristo y su precioso entorno.

Las casas tienen, un paso común por medio de una construcción donde se ubica una sauna compartida. Cada casa consta de 2 habitaciones, un salón y cocina tipo office y piscina propia. una piscina también está adaptada para personas con movilidad reducida. Una con capacidad para 8 personas y la otra para 5 personas.

Los propietarios de estas casas rurales son Conce Garrido y Lola Sánchez.

Adrián ha mostrado su satisfacción por esta nueva inauguración que supone una ampliación de la oferta de alojamientos rurales en la aldea y que se suma a los ya existentes anteriormente.

Para más información puedes llamar al número de móvil 606 353 367 o en la dirección de correo: entreciervosycervantes@gmail.com