Los famosos «MIURA» estarán en Malagón en un festival Taurino lidiado por EL CID, EUGENIO DE MORA y MANUEL CASADO

MALAGÓN PRESENTÓ EN LA TARDE DE AYER EN EL PROGRAMA DE TELEVISIÓN “RUEDO IMÁS” EL  CARTEL TAURINO PARA LA FERIA Y FIESTAS 2022. CON UN ATRACTIVO MAYÚSCULO, LOS ASTADOS SERÁN DE LA MÍTICA GANADERA DE MIURA…Y ADEMÁS, MANUEL JESÚS «EL CID» VOLVERÁ A LOS RUEDOS ACOMPAÑADO DE EUGENIO DE MORA Y MANUEL CASADO.

En la tarde de ayer, a las 20 horas, en el programa taurino “Ruedo Imás”, se desveló uno de los secretos mejor guardados de la temporada taurina en la provincia de Ciudad Real; el cartel de la feria y fiestas de Malagón, en honor al Stmo. Cristo del Espíritu Santo.

El programa fue emitido, en directo, por Imás Tv y en él participaron,  el alcalde de Malagón, Adrián Fernández; el gerente de la empresa organizadora, Aníbal Ruiz y el presidente de la Peña taurina “Capote Teresiano”, Miguel Givica.

El programa fue retransmitido desde los estudios de Imás Tv, contando también con la presencia del responsable de la información taurina de esta cadena de televisión Roberto García-Minguillán.

También pudo seguirse por Streaming, desde cualquier parte del Mundo  a través de http://imastv.es/ver-imastv-en-directo.

La noticia más destacada es la que la mítica ganadería MIURA estará presente en Malagón con 6 astados,  que serán lidiados por Manuel Jesús «El Cid», que de esta manera regresa a los cosos taurinos, Eugenio de Mora y el joven novillero, Manuel Casado.

Sin duda una de las noticias taurinas más importantes de los últimos tiempos.