El Teresiano Juvenil pierde 2-1 en Fuente El Fresno en un partido en el que tuvo que jugar con la ausencia de los dos porteros habituales.

En uno de esos partidos que nacen para ser olvidados, El Atlético Teresiano Juvenil pagó cara su poca ambición y su, porque no decirlo, falta de portero.

Javi Toribio tuvo que salir en la demarcación de guardameta y lo hizo acompañado Chefi, Marco, Moya y Dani en la defensa, Jesús Mateo, Diego y Tomás en el Centro del Campo e Ilias , Afro y Trevi en punta.

Un partido que a priori nos habría servido para continuar con la buena inercia que nos daba los tres partidos consecutivos en los que habíamos conseguido la victoria, pero no pudo ser.

A veces detalles tan importantes como la falta de portero condicionan claramente las evoluciones de un grupo que quiere compactarse pero que tendrá que remar contra viento y marea y contra estos pequeños contratiempos.

Y eso que el partido comenzó bien para el Teresiano , con una  una jugada muy bien elaborada que culminó con pase de Ilías a Trevi, que libre de marca, convirtió el 0-1 en el minuto 12.

El partido estaba encauzado y se continuó jugando bien pero en el minuto 16 una falta absurda cerca del área fue transformada por Carlos Garrido, que lograba así el injusto, hasta ese momento, empate en el marcador (1-1)

De ahí al pitido final de los 45 primeros minutos el Teresiano tuvo el control del partido y creo varias ocasiones de gol, pero desafortunadamente no pudimos materializarlas.

En el segundo tiempo se incorporaron Javichu y Rubén y posteriormente  Meji, Isidro y Adrián Morales, pero el partido siguió con las mismas trazas que el primer tiempo. Dominio del Teresiano que no lograba el último objetivo de este juego que es el gol.

Gol que si que logró Pablo Rodríguez en un lejano tiro que no entrañaba apenas peligro pero que se coló por debajo de nuestro improvisado portero (2-1). Tenemos que decir en honor a la verdad que agradecemos el gesto de generosidad de Javi que quiso ocupar ese puesto ante las ausencias de los dos guardametas del equipo.

A partir del gol da partir de entonces se produjo un dominio total del Teresiano que no tuvo fortuna y no pudo remontar, aunque creemos que el resultado justo hubiese sido un empate.