Ángeles Colmenar Toribio presentó su libro «la memoria de los aromas»
A las 19 horas de ayer sábado, día 23 de octubre, se produjo la presentación del libro “La memoria de los aromas” de Ángeles Colmenar Toribio, en el Centro Cultural Santa Teresa.
Beatriz Gutiérrez Domínguez, concejal de Cultura del Ayuntamiento de Malagón fue la encargada de realizar la presentación del acto. Dio las gracias a la autora por haber tenido a bien presentar su libro en Malagón, deseando a Ángeles toda la suerte del mundo y que este sea el primero de muchos libros, también a los clubes de lectura por la excelente labor que realizan en favor de la lectura.
El acto contó con muchas personas amigas de la escritora y con las Concejalas de la corporación municipal Rafaela Solís Peces y Carmen Mora Torres.
También con la presencia del editor de la editorial Isla de Delos, Mariano García Fernández que dirigió unas palabras al público asistente.
A continuación, se produjo la lectura de dos relatos del libro y Ángeles Colmenar Toribio se dirigió a la audiencia del Salón del Actos del Centro Cultural para agradecer su presencia y para hablar de todo lo que ha rodeado a la realización de su libro.
El acto finalizó con una conversación muy interesante entre autora y asistentes que mostraron su curiosidad por todo lo concerniente a esta valiente iniciativa de Ángeles que firmó sus libros a todas las personas que quisieron adquirirlo.
“La memoria de los aromas” se encuentra a la venta en las librería Postas y La Cucaña de Malagón. y
BIOGRAFÍA DE ÁNGELES COLMENAR TORIBIO
Componente del club de lectura tardes de café y libro. Ángeles Colmenar Toribio ha participado en la
Antología “Getafe con todas sus letras” (2020).
En redes sociales actúa como moderadora del grupo “Ortografía y Lectura s. XXI” en las actividades “El Martes te cuento y Jueves de poesía”.
Ha realizado colaboraciones en la revista digital “Pasar página”(Poesía).
Fue finalista en el concurso de poesía “Poetas Nocturnos V” (editorial Diversidad Literaria).
“La memoria de los aromas” es el primer libro que publica en solitario. Relato de 196 páginas. SEPTIEMBRE DE 2021.












