El alcalde de Malagón, Adrián Fernández Herguido felicita a José Luis Hernández Ayala por sus 100 años de vida


Un 24 de septiembre de 1921 nació José Luis Hernández Ayala, un vecino de Malagón que hoy celebra un día muy especial:

Celebra que ha vivido 100 años, y es por este motivo que durante el día de hoy ha recibido felicitaciones de todo tipo de sus familiares, amigos y vecinos de nuestro pueblo.

También, al final de la mañana, el alcalde de Malagón, Adrián Fernández Herguido, acompañado de la concejal de Bienestar Social, Olga Bastante Palomares,ha visitado a José Luis , para trasladarle  su felicitación, la de su Equipo de Gobierno y la de todos los vecinos de nuestra localidad.

No todos los días se tiene la fortuna de cumplir un siglo de vida y afortunadamente este importante empresario malagonero que durante toda su vida ha proporcionado trabajo a muchos vecinos de nuestra localidad, ha estado rodeado de su familia y amigos.

Nuestro alcalde le ha hecho entrega de un azulejo con el decreto de alcaldía en el que se le reconoce una vida de lucha y entrega y haber sabido transmitir sus valores de generación en generación y una medalla conmemorativa de nuestra Santa Teresa, unos detalles que simbolizan el cariño que tantos vecinos tienen a José Luis.

¡Muchísimas felicidades!