Gran noche de Copla con artistas locales en en Teatro Cine Edu

Silvia Medina,  Ana García, Cynthia Medina, Lucía García y María Pérez han demostrado en la noche de hoy  el porque de la extraordinaria salud por la que pasa la canción española de nuestro pueblo.

Bajo el título “Noche de Copla con las artistas locales” se han presentado a las 21:00 en el Teatro Cine Edu para llenar hasta la bandera y hasta donde las restricciones por el Covid-19 han permitido este recinto.

Era una noche que todos esperábamos y que no ha defraudado con todas y cada una de las cinco haciendo lo que mejor saben hacer encima de un escenario: interpretar, bailar y cantar.

Aunque la noche ha estado llena de sorpresas y de dedicatorias en un gran ambiente coplero.

Hemos escuchado pasodobles, canciones de otras épocas, actuales, a Lucía tocando la guitarra y el piano, a Ana bailando maravillosamente bien y tocando la caja, a María Pérez acordándose de todos los que nos han dejado en la pandemia y a las dos hermanas Medina, Silvia y Cynthia dando lo mejor de si, en magníficas interpretaciones, dedicando canciones y agradeciendo la presencia del público malagonero.

Todas y cada una de ellas ha agradecido al Ayuntamiento que haya tenido a bien organizar esta noche de copla que nos ha hecho tan felices a todos.

¡Muchísimas Gracias!