Buenas sensaciones para el Teresiano en el primer partido de pretemporada

El Atlético Teresiano disputó en la tarde del domingo un amistoso frente a la UD Carrión. Un rival de superior categoría que ha servido a los chicos de Álvaro Huertas para poner en marcha el engranaje de la maquinaria con miras a la próxima temporada comenzará en las próximas fechas.

Como no pudo ser de otra manera, partido de diversas probaturas en el que el técnico malagonero puso en liza a los tres porteros disponibles, repartiendo minutos entre todos ellos.

También utilizó a cuatro juveniles que respondieron con una muy buena actitud a la convocatoria del entrenador del equipo Senior.

Así Chefi, Saúl que realizó un gran partido, Moya y Mateo tuvieron minutos para demostrarse a si mismos y a los demás que este año pueden ser repuestos muy válidos para el equipo, incluso alguno con serias opciones de ser titular.

En la primera parte el Carrión cogió el mando del balón y demostró que lleva más tiempo de rodaje, con un jugador argentino que hizo las delicias de los amantes del buen fútbol.

Aun así el Teresiano respondió con una gran defensa en todas las líneas.

Debutó Álvaro tras una lesión, mientras que Arturo y Willy aportaron mucho a este equipo que tiene muy buenas trazas y que estamos seguros de que van a darnos muchas alegrías durante todo el año.

Pese a que el equipo malagonero acudió con bajas tan importantes como las de Jesús David y Ricardo Fernández “Pesca” el equipo estuvo muy asentado consiguiendo al final de los 90 minutos un meritorio empate.

También destacamos la brillante labor de Tate, Raúl Menor, Juli, Jesusito,  David Gabín , Koki,  de Kike y de Gonzalo Pesca.

David Ferrer hizo el gol para el Teresiano aunque el equipo calatravo empató a pocos minutos del final.

La pretemporada continúa y todas las sensaciones fueron buenas. Seguimos avanzando.