Nota Informativa COVID-19 (22 de julio de 2021)

Desde www.malagon.es proporcionamos una semana más los datos recibidos por la Consejería de Sanidad de Castilla la Mancha, a través de la dirección General de Salud Pública. Datos que nos informan sobre los contagios por coronavirus en nuestra provincia y población.

La información se ciñe, únicamente, a los datos oficiales proporcionados por la Consejería de Sanidad de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha, y huye siempre de falsas informaciones y bulos.

Enviados por la Consejería de Sanidad, adjuntamos la tabla oficial de datos sobre las distintas situaciones epidemiológicas en cada uno de los municipios de más de 1000 habitantes, entre los que se encuentra Malagón, refiriéndose esta tabla a la semana comprendida entre el 12 y el 18 de julio de 2021.

Debido a la nueva variante “Delta”,  los contactos vuelven a subir de manera moderada, al respecto de la última semana, y es por ello que os pedimos que sigamos respetando las normas dictaminadas por la Consejería de Sanidad. Tengamos la máxima prudencia posible porque la situación ante el COVID-19 requiere de nuestra responsabilidad y es tarea de todos los vecinos respetar las normas.

Sabemos de vuestra responsabilidad y del saber estar que en esta pandemia habéis demostrado todos los vecinos y las vecinas de nuestro pueblo y sus aldeas. Así que por favor, continuemos cumpliendo con las normas, una vez más.

A continuación, os ofrecemos en formato PDF los datos de la semana del 12 al 18 de julio de 2021

Contagios del 12 al 18 de julio