Viky Ciudad presentó su poemario «Cruces de Camino» en el Centro Cultural Santa Teresa

El pasado sábado, día 24 de abril se presentó en el Centro Cultural Santa Teresa “Cruces de Camino” Poemas del alma que llegan al corazón, libro de poemas de Viky Ciudad que quiso así participar en Malagón en las actividades programadas para celebrar el Día del Libro.

“Cruces de camino” es el poemario con el que Viky Ciudad nos sumerge a través de 70 poemas en un mundo lleno de amor y desamor que a través de los sentimientos nos hará navegar entre el amor, la tristeza, sueños e ilusión.

Viky Ciudad, manchega de nacimiento, poetisa y escritora, ha dedicado los últimos años a dejarnos un legado en forma de una extensa obra literaria compuesta por 4 poemarios además de una antología de cuentos de terror y fantasía, así como una serie de relatos y cuentos infantiles, algunos de ellos escritos en verso.

El libro poemario de Viky Ciudad se puede adquirir en la Librería Postas de Malagón y también se podrá alquilar en nuestra biblioteca, ya que la autora ha regalado un libro para el fondo bibliográfico de nuestro Ayuntamiento.

En la presentación de este libro estuvo presente el alcalde de Malagón, Adrián Fernández Herguido, acompañado por la Concejal de Cultura, Beatriz Gutiérrez Domínguez y la concejal de Agricultura, Rafaela Solís Peces, así como el gerente de la Papelería Postas, Luis Domínguez.

Beatriz Gutiérrez explicó que aprovechando este evento también se haría entrega de réplicas de los marca páginas ganadores del concurso organizado con motivo del día del libro por la Biblioteca y Concejalía de Cultura en colaboración con los colegios públicos de Malagón.

Todos los marca páginas que han sobrado se regalaran a las personas que adquieran un libro en forma de alquiler gratuito en la Biblioteca Pública de Malagón