Nota Informativa COVID 19 (2 de abril)

Trasladamos a los vecinos de Malagón y sus aldeas los datos recibidos por la Consejería de Sanidad de Castilla la Mancha, a través de la dirección General de Salud Pública, con datos que nos informan sobre los contagios por coronavirus en nuestra localidad y en la provincia de Ciudad Real

Son los datos oficiales proporcionados por la Consejería de Sanidad de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha que huyen de falsas informaciones y bulos.

Adjuntamos la tabla oficial de datos sobre las distintas situaciones epidemiológicas en cada uno de los municipios de más de 1000 habitantes, entre los que se encuentra nuestro pueblo, refiriéndose esta tabla a la semana comprendida entre el 22 al 28 de marzo de 2021.

Seguimos con una buena tendencia y queremos agradecer a todos vosotros el comportamiento ejemplar que estáis teniendo en las últimas semanas. Cinco semanas consecutivas con cero contagios, pero tenemos que extremar las medidas porque, como todos sabemos que se están produciendo repuntes en algunas localidades de nuestra provincia por lo que debemos continuar con el cierre perimetral de la Región y respetando todas y cada una de las medidas establecidas por las autoridades sanitarias.

A pesar de estos buenos datos, desde el Ayuntamiento de Malagón os seguimos pidiendo la máxima prudencia posible porque la situación ante el COVID-19 requiere de nuestra responsabilidad y es tarea de todos los vecinos respetar las normas, sobre todo en esta Semana Santa que está a punto de comenzar.

Sabemos de vuestra responsabilidad y del saber estar que en esta pandemia estáis demostrando todos los vecinos y las vecinas de nuestro pueblo y sus aldeas. Así que, por favor, continuemos así por el bien de todos nosotros.

A continuación, os ofrecemos en formato PDF los datos de la semana del 22 al 28 de marzo de 2021

Casos el día 28 de marzo