EL CÁTEDRA 70 SIGUE IMPARABLE Y DOS PUNTOS MÁS

El Cátedra 70 sigue imparable.  Esta vez fue el BM Villarrobledo quien lo pagó y al que derroto por 31-20, en un partido muy completo tanto en defensa como en ataque; una victoria que le afianza en la primera plaza del grupo I y a una sola victoria de pasar a la segunda fase con el máximo de puntos posibles.

El equipo malagonero empezó por delante en el marcador y así estuvo durante todo el encuentro, llegando a tener una ventaja en el minuto 15 de  6-4. Fue en ese momento cuando Paco Vidal se vio obligado a pedir tiempo muerto y haciendo varios cambios en el ataque, se volvió a la senda del gol, y se ampliaron las ventajas a lo largo de la primera parte, que no bajaron de cuatro goles.

Se llegaba al descanso con un resultado de 16-10 a favor de los locales.

Empezada la segunda parte, el BM Villarrobledo no lograba contrarrestar la agresividad de los locales y tenía muchos problemas en ataque, con lo que la distancia se fue agrandando a favor del Cátedra, y el buen hacer y dirección de Álvaro Pacheco y Fernando Molero en la primera línea, hicieron que las distancias en el marcador a favor de los locales se fueran ampliando a lo largo del segundo periodo, motivo por el cual el míster malagonero pudo dar rotación a todo el equipo y así evitar lesiones innecesarias, además de coger minutos los jugadores menos habituales.

El encuentro acabo con la victoria local por diez goles 31-20, siguiendo con la buena racha de resultados que se alarga una jornada más.

El sábado que viene el cátedra 70 recibe en el Cecilio Alonso al BM Manzanares a las 19:00 h, rival complicado que se la juega y  al que no le queda otra opción nada más que la victoria si quiere clasificarse para la fase final.