El Ayuntamiento de Malagón pone a disposición de sus vecinos la aplicación para móviles «AyMo, tu Ayuntamiento en el Móvil»

Tal y como anunció nuestro alcalde en el Pleno del pasado mes de enero, el Ayuntamiento de Malagón ha creado la aplicación “AyMo, tu Ayuntamiento en el Móvil”, una aplicación que informará de todo lo que suceda en nuestro pueblo y desde la que se podrá obtener datos sobre la información en la gestión municipal, noticias, el tiempo, agenda, gestión, directorio de empresas y muchas otras características que convertirán a esta aplicación en fundamental para su uso diario.

Faltan pequeños flecos que se van añadiendo, día a día, pero esperamos que esté muy pronto al 100% de su funcionamiento.

“AyMo, tu Ayuntamiento en el Móvil”estará disponible en su versión ANDROID o IOS. Al finalizar esta noticia os facilitamos los enlaces para poder descargarla a vuestros teléfonos.

Es totalmente GRATUITA; podéis acceder a ella mediante el código QR de la imagen de la noticia o bien a través de los siguientes enlaces:

 

APLICACIÓN MALAGÓN EN TU MOVIL

👉IPhone: https://apps.apple.com/us/app/id1519949994
👉Android: https://play.google.com/store/apps/details…