BM POZUELO DE CALATRAVA – CONVERVAS HUERTAS CÁTEDRA 70 GRUPO 1. PRIMERA DIVISIÓN TERRITORIAL. JORNADA 9.

El Cátedra 70 sumó a domicilio los dos puntos que había en juego esta jornada en un partido que se jugó frente al tercer clasificado, el Pozuelo de Calatrava, equipo que va mejorando a pasos agigantados según va transcurriendo la competición, por lo que a priori iba a ser un rival muy complicado de vencer, y así fue.

El equipo de Pozuelo estuvo gran parte del primer tiempo por delante en el marcador, gracias al gran número de fallos que los de Malagón tenían en ataque, fallos inexplicables tanto en los pases, como en los lanzamientos de seis y siete metros frente al portero. Imprecisiones que poco a poco se fueron puliendo a lo largo de los minutos tras varios cambios en ataque, y gracias, a la gran defensa que hizo el equipo de Malagón, llegando al final de la primera parte por delante en el marcador, con un resultado de 8-9.

Tras el descanso, el equipo de Paco Vidal mantuvo la intensidad en defensa, y con un ataque mejorado respecto a la primera parte.

Poco a poco se fue distanciando del equipo local,  llegando a tener rentas de 5 o 6 goles de diferencia, renta  que permitió a Vidal rotar a todos sus jugadores dando descanso a los más habituales, y ritmo de competición a los que menos minutos han tenido a lo largo de la temporada.

Con todo esto, se llegó al final del partido con un resultado a favor de 18-24, dos puntos más que pueden ser de oro para la segunda fase de la competición, y hacen que sigamos invictos una jornada más.