Silvia Medina alcanza la final del programa de copla «A tu vera»

El Equipo de Gobierno, presidido por Adrián Fernández Herguido, quiere trasladar la más cordial enhorabuena a Silvia Medina, por su meritoria actuación en el programa “A tu vera”

En la noche de ayer, la malagonera se clasificó para la gala final del programa de copla que emite todos los sábados la televisión regional Castilla la Mancha Televisión

El mérito añadido a la gran actuación de Silvia a lo largo de los 18 programas anteriores que le han servido para llegar a la final reside en que es la concursante más joven del programa con tan solo 17 añitos.

“Todos los malagoneros estamos muy orgullosos de Silvia así que aprovecho para felicitarla tanto institucionalmente como alcalde, como de manera personal, como un vecino más. Silvia está llevando el nombre de MALAGÓN a lo más alto y es un orgullo para todos nosotros. Ahora a por la final” ha manifestado nuestro alcalde.

La semana que viene se celebrará la Gran final.

Lo que ha conseguido Silvia Medina es muy grande, pero estamos seguros de que seguirá luchando y trabajando para alzarse con el triunfo de esta edición 2020/2021 del programa “A tu vera”

Enhorabuena