Nota Informativa COVID-19, (5 de febrero de 2021)

Una Semana más proporcionamos a los vecinos y vecinas  de Malagón y sus aldeas  los datos recibidos por la Consejería de Sanidad de Castilla la Mancha, a través de la dirección General de Salud Pública. Datos que  nos informan sobre los contagios por coronavirus en nuestra provincia

La información ofrecida se ciñe, únicamente, a los datos oficiales de la Consejería de Sanidad de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha, y huye siempre de falsas informaciones.

Es la tabla oficial de datos sobre las distintas situaciones epidemiológicas en cada uno de los municipios de más de 1000 habitantes, entre los que se encuentra nuestro pueblo, refiriéndose esta tabla a la semana comprendida entre el 25 al 31 de enero de enero de 2021.

Continuamos en Nivel 3 con refuerzos. Y la consejería prolongó ayer en 10 días este estado. Los contagios se incrementaron a mucha velocidad en casi todos los pueblos de la provincia y este aumento, a pesar de que parece que se ha estabilizado un poco,  ha motivado el cambio de nivel al 3, reforzado con más restricciones, que al final de esta nota informativa también os ofreceremos en formato PDF.

Apelamos a la responsabilidad de todos ante el COVID-19 y es tarea de todos los vecinos respetar las normas dictaminadas por la Consejería de Sanidad de Castilla la Mancha. No nos ayudan nada las falsas informaciones y los bulos que perjudican la convivencia en nuestro pueblo así que os recordamos, una vez más, que en esta página se publican datos oficiales.

Sabemos de la responsabilidad y el saber estar que en esta pandemia estamos  demostrando todos los vecinos y las vecinas de nuestro pueblo y sus aldeas. Así que por favor, sigamos cumpliendo con las normas de comportamiento una vez más.

A continuación, os ofrecemos en formato PDF los datos de la semana del 25 al 31 de enero de 2021 y la Resolución de la Junta de Comunidades advirtiéndonos el cambio a Nivel 3 con refuerzos.

RESOLUCION MEDIDAS NIVEL III REFORZADAS PROVINCIA CIUDAD REAL 3

RESPUESTAS A PREGUNTAS FRECUENTES MEDIDAS REFORZADAS NIVEL III PROVINCIA DE CIUDAD REAL Y DECRETO 3