La Orquesta «Resaca» ameniza el baile del sábado noche en la aldea del Sotillo

Uno de los platos fuertes de cualquier romería que se precie siempre suele ser el baile del sábado por la noche.
Con esta premisa, y bajo los pegadizos ritmos de la Orquesta «Resaca» los vecinos y vecinas del Sotillo y todas aquellas personas que lo desearon, bailaron sin parar hasta altas horas de la madrugada en una agradable noche de primavera/verano.
Además, en el descanso del baile se produjo el sorteo de una gran rifa.