La Asociación Larcurius canta los mayos a la imagen del Sagrado Corazón de María en el Sotillo
Nada más concluir la procesión con la imagen del Sagrado Corazón de María en la aldea del Sotillo, los miembros de la Asociación Larcurius de Malagón han querido despedir mayo, cantándole a la Virgen en la puerta de su ermita.
Larcurius cierra así un intenso mes en el que han visitado la mayoría de cruces de Malagón y sus aldeas, colegios, asociaciones y aldeas.
Posteriormente la asociación de vecinos del Sotillo ha invitado a todas las personas que así lo han deseado a una limonada y a un aperitivo para reponer fuerzas y para despedir la romería.


















