El alcalde de Malagón, Adrián Fernández Herguido, asiste a la inauguración de SEGUROS ATOCHA

En la mañana de hoy, el alcalde de Malagón, Adrián Fernández Herguido, acompañado de las concejalas de su Equipo de Gobierno, Beatriz Gutiérrez Domínguez y Rafaela Solís Peces, ha acudido a la inauguración una nueva sucursal de seguros en nuestra localidad.

Situada en la Calle Tercia, 51 (al lado del Bar Coyote) y dirigida por una persona con muchísima experiencia en la rama de los seguros, Pedro Pablo Fernández Calvo. SEGUROS ATOCHA ofrece a sus clientes una amplia variedad de seguros de decesos- protección familiar y hogar.

En una bonita ceremonia, plagada de personalidades del mundo de SEGUROS ATOCHA, tales como Maite Sánchez, Directora Comercial, Angel Antón, Coordinación Comercial, Adolfo Escudero, Director Regional, Domingo Díaz, Director Valdepeñas, Nicolás Ayuso, Director de Marketing, Sandra Ramos, Content Manager, Antonio Gómez y Gabinna del Olmo , Responsables Defensa de Cartera, Pilar Rodríguez, Departamento de Asistencia y Pedro Pablo Fernández Calvo, Director Oficina Malagón y su esposa Amelia Manzaneque.

Don Amós Rodríguez de Tembleque, párroco de la Unidad de Accción Pastoral de Malagón,  ha bendecido el local donde estará situada la empresa que, desde hoy, abre sus puertas de manera oficial.

Adrián Fernández ha mostrado su satisfacción porque con aperturas como la de SEGUROS ATOCHA el tejido empresarial de Malagón continúa creciendo en buenas manos. Esta vez en las de un excelente profesional del mundo de los seguros en nuestro pueblo. Pedro Pablo Fernández Calvo.

También han intervenido Maite Sánchez, directora comercial de Seguros Atocha y Pedro Pablo Fernández Calvo. Ambos para agradecer el interés mostrado por vecinos y visitantes al nuevo negocio y para ofrecer su plena dedicación y trabajo a todos los potenciales clientes.

Puedes encontrar información de la compañía y su historia en la página web:

segurosatocha.comy llamar para cualquier duda el número de teléfono: 926 35 52 15