Ceremonia de Graduación de los alumnos de Ciclo de Grado Medio y Bachillerato del I.E.S “Estados del Duque”

En la mañana de hoy viernes, día 11 de junio,  se ha celebrado en el Pabellón Multiusos “Antigua Estación”,  la ceremonia de graduación de los alumnos de ciclo formativo de grado medio y bachillerato del instituto de Enseñanza Secundaria “ Estados del Duque”.

En el acto, que ha contado con todas las medidas de seguridad  y distancias entre invitados, alumnos, profesores y autoridades,  han intervenido Aurora Golderos, directora del Instituto, Ángel Millán, representante de la Asociación de Madres y Padres.

También y como no podía ser de otra manera ha dirigido unas palabras a los alumnos y profesores, el alcalde de Malagón, Adrián Fernández Herguido, que ha acudido al acto acompañado de la concejal de educación , Beatriz Gutiérrez.

En su discurso, ha felicitado a los homenajeados por la consecución de sus metas académicas y agradecido a todos el gran comportamiento que han tenido durante el desarrollo de la pandemia, sabiendo compaginar sus estudios con una gran actitud, civismo y dando ejemplo en todo momento a nuestra sociedad.

Posteriormente se ha desarrollado el acto de reconocimiento y entrega de orlas a los alumnos y distinciones a los mejores expedientes.

Tanto profesores como alumnos se han dirigido a sus compañeros en brillantes discursos que han demostrado el gran compañerismo y buena sintonía que han tenido durante un año muy difícil para ellos.

Para finalizar el acto, la cantante malagonera,  Irene Balmaseda nos ha deleitado con dos preciosas canciones.

El futuro de Malagón está asegurado ¡Enhorabuena!