El Teresiano se deja dos puntos en el Félix Barrero a pesar de las buenas sensaciones

Muchas veces y por eso nos gusta tanto, el fútbol no es justo con el marcador. Suele pasar que el equipo que más expone, más trabaja, mejor colocado está y más busca la victoria, no la consigue. Por el contrario, equipos rácanos, que no arriesgan y que sólo aspiran a conseguir un punto cerrándose y no jugando nada a fútbol consiguen ese empate y a veces la victoria.

En la primera parte del partido del domingo, el Atlético Teresiano fue del primer grupo de equipos, y el Pozuelo CF pues intentaba pelear de tú a tú al equipo local, buscando contras o resultados positivos a balón parado.

Así llegó el primer cabezazo de los visitantes que se estampó contra el larguero de Sergio, preludio inmediato de los que estaba a punto de suceder que fue el gol de Jesús Miguel en el minuto 18. El Pozuelo se ponía por delante en el marcador sin haber apenas arriesgado, gracias a un desajuste defensivo. Como hemos dicho antes el equipo que no arriesgaba nada dominaba en el marcador.

Pero hasta ahí llegó el Pozuelo, a partir de entonces el Teresiano que había salido al campo con Sergio, David Gabín, Jesús David, Miguel, Saúl, Raúl Menor, Koki, Givica, Pollo, Beto y Willy, asedió la portería visitante durante todo el partido.

David Gabín se lesionó y entró Tate en su lugar, el Teresiano lo seguía intentando por activa y por pasiva con 3 ocasiones clarísimas de gol en los pies de Willy por partida doble y Raul que lanzaba fuera su lanzamiento, por poco.

A partir de ahí y con la expulsión del jugador del Pozuelo, Jorge Herrera, por doble amarilla por saltar al terreno de juego sin permiso del árbitro cuando ya tenía una amarilla anteriormente, el partido sólo tuvo un dueño: el Atlético Teresiano.

En la segunda parte, la entrada de Javi, Jesús y los pases de Manzaneque provocaron más movilidad y continuos desmarques en el ataque local, que buscaban la espalda de la defensa visitante, situada muy atrás desde hacía muchos minutos.

Así en el minuto 62 estos dos jugadores crearon la jugada de gol: Manza recibió un balón en el centro del campo y puso un excelente servicio a la espalda de los centrales en los que llega Jesús, que de vaselina terminó batiendo al portero.

Como consecuencia de esa jugada, el árbitro también expulsó, por doble amarilla, a su delantero Jesús Miguel, por agresion a Jesusito.

A partir de ese momento, defensa numantina del Pozuelo, con un un cúmulo constante de ataques por parte del Atlético Teresiano que tuvo innumerables ocasiones pero no fue capaz de conseguir el ansiado gol que nos habría dado la victoria.

Un penalti pitado sobre Pollo fue anulado posteriormente por fuera de juego y continuas pérdidas de tiempo constante del Pozuelo hicieron que el reloj llegase a los minutos de descuento, un descuento en el que el Teresiano volvió a gozar de una enorme posibilidad de gol , con otro clarísimo penalti no pitado sobre Jesusito.

Otra vez fue un querer y no poder pero el Teresiano peleó y con eso nos quedamos. Los resultados llegarán.

1-1 en el Félix Barrero y a esperar en la mitad de la tabla al próximo partido.

Fotos: Raquel Rodríguez Rey