Saluda del Alcalde

Como Alcalde es para mí un honor dirigirme a todos vosotros para daros una afectuosa bienvenida a la nueva página Web del Ayuntamiento.
Para mí, la cercanía de la administración local a la ciudadanía debe ser más evidente a través de instrumentos como los que nos brindan las nuevas tecnologías.

Con la remodelación de esta página, hemos pretendido cumplir uno de los mayores objetivos que tiene la Corporación que presido, que no es otro que promover la cercanía con el ciudadano, a la vez que se le facilita la mayor información posible de los servicios de nuestro Ayuntamiento.

Esta página pretende que desde cualquier punto del mundo se pueda conocer nuestro pueblo, incorporando servicios para el ciudadano que se irán ampliando y que van destinados a enriquecer la relación de la Corporación con sus vecinos. Por esta razón, hemos puesto a vuestra disposición un portal de atención a la ciudadanía desde el cual os facilitaremos al máximo cualquier información.

Es para mí y para el Equipo de Gobierno que presido un anhelo constante el intentar mejorar la comunicación entre el Ayuntamiento y los ciudadanos, en un avance continuo hacia la prestación de unos servicios de calidad. En esta misión que tenemos encomendada, Internet ha de jugar un papel fundamental para conseguir que la relación entre Administración y Administrado sea lo más fructífera posible.

Pretendemos que esta Web vaya mejorando paulatinamente y podáis así conocer los servicios que están a vuestra disposición y los proyectos que en este momento esta desarrollando nuestro Ayuntamiento.

Además de instrumento de servicio a nuestros vecinos, esta Web se presenta como una ventana abierta para que el visitante conozca los encantos de nuestro pueblo, así como los detalles sobre la oferta turística, cultural, deportiva y lúdica que poseemos.

Malagón es un pueblo con grandes posibilidades, ubicado en un entorno único de la comarca, con costumbres arraigadas y con signos propios de identidad que el visitante puede conocer ahora a través de las vías de Internet. De esta tierra, salen extraordinarios productos. Es un pueblo donde conviven en feliz armonía el pasado y el presente, la industria y la naturaleza, la tradición y la modernidad, la diversión y el trabajo. Aquí tendréis la oportunidad de trabar relación con sus gentes, que son el mayor y mejor patrimonio con el que contamos.

Queremos mostrar lo que somos: un municipio social y culturalmente muy dinámico. Un pueblo orgulloso de su historia y sus tradiciones, abierto a la aportación enriquecedora de todos los que nos visitan y vienen a convivir con nosotros. En este sentido, los procesos de cambio nos van indicando un futuro que siempre aspiramos que sea mejor.

Os invito y animo a hacer uso de ella porque la Web municipal te facilita información y es un lugar donde podemos comunicarnos contigo para hacerla mas abierta e innovadora.

Print Friendly, PDF & Email