La Banda Municipal de Música de Malagón realizó un concierto en honor al Santísimo Cristo del Espíritu Santo

La Banda Municipal de Música de Malagón realizó la semana pasada un Concierto en Honor al Santísimo Cristo del Espíritu Santo.

Un concierto que fue grabado en el Recinto Ferial sin público y cumpliendo todas las medidas de distanciamiento establecidas por las autoridades sanitarias.

Al ser un concierto al aire libre se pueden apreciar algunas deficiencias técnicas en el sonido pero queremos que tengáis la oportunidad de escuchar a nuestra banda.

Programa:

LOS BARBAS de Ferrer Ferrán, MOMENT FOR MORRICONE (BSO “ EL BUENO EL FEO Y EL MALO)Ennio Morricone (Arreglo para banda de  Johan de Mey) “Nuestra banda, en homenaje al tan famoso compositor de bandas sonoras Ennio Morricone, fallecido recientemente el pasado 6 de julio de 2020, interpreta una de sus obras maestras, la banda sonora de la película “el bueno, el feo y el malo”, VOLVEREMOS A BRINDAR……..Lucia Gil (Arreglo para banda de Alfredo García Buendía) Cantante: Tamara Toribio Contreras, Guitarra: José Luis Toribio Contreras .“En homenaje a todos los sanitarios que lucharon por salvar nuestras vidas, por los trabajadores esenciales y por todos aquellos que la han perdido durante la pandemia, dedicamos esta obra, con el lema de volveremos a brindar”. SANTANA, arreglo para banda de Giancarlo Gazzani Guitarra: José Luis Toribio Contreras. También interpretaron: BAGAXES, ,OREGÓN 2, RESISTIRÉ y THE ROCK 2

A continuación os ofrecemos  unas fotos del evento así como los videos subidos a youtube: