La Comunidad Educativa de Malagón abrió los desfiles del Carnaval con el ciudado de nuestro medio ambiente y la tierra como telón de fondo

Ayer viernes, 21 de febrero, los miembros de la comunidad educativa de Malagón, conformada por alumnos, profesores y padres inundaron las calles de nuestra localidad con miles de disfraces.

El desfile escolar de carnaval, que realizan los colegios en colaboración con el Ayuntamiento de Malagón, es una de las primeras actividades de nuestro carnavales y cada día se consolida mas como una fecha muy importante en nuestro calendario.

El tema general de ayer fue el ecologismo y así pudimos ver disfraces de gente concienciada con la lucha por nuestro medio ambiente, planetas, cazadores de focas y pingüinos, star wars, estrellas, planetas, egipcios, animales de todo tipo y muchos más disfraces.

También participaron en el desfile los chicos de la Asociación CORAJE, que junto a los miembros de la batukada del Instituto componían la parte más adulta de este evento.

El desfile partió desde el parque municipal “Adolfo Suárez” de Malagón y recorrió la calle del Olivo, Tercia, Plaza del Santo, Ancha y terminó en las puertas del colegio Cañada Real.

Nuestros más pequeños ya han desfilado hoy tocan los mayores con el Concurso Regional de Carrozas y charangas.